BIENVENIDA  DOCUMENTACIÓN  INSCRIPCIÓN  RESERVAS  CONCURSOS 

BIENVENIDA





Rosa Mª García Galván
(Presidenta)

Queridos amigos: 

Me pongo, como en años anteriores, en contacto con vosotros para recordaros que en poco tiempo llegará el fin de semana más importante de nuestra Asociación.

Con la gran ilusión del reencuentro y de volver a vivir y recordar esos momentos tan felices, este año tendremos la satisfacción de llevar a cabo el XVII Día del Pínfano en la preciosa ciudad de Madrid, durante los días que van del 8 al 10 de mayo.

Si estáis interesados en asistir, como eso esperamos, la solicitud de inscripción hay que presentarla antes del 19 de abril.

Si bien, estamos en plena expansión del coronavirus en España, hemos decidido seguir con el plan y esperar acontecimientos. Por ello, y hasta el 19 de abril, tendremos tiempo para decidir si anulamos el Día del Pínfano o si las circunstancias favorables nos permiten seguir adelante. Hasta entonces, os ruego encarecidamente que hagáis vuestras reservas como venimos haciendo todos los años para que la Asociación pueda ir haciendo sus previsiones organizativas.

Llegado el día 20 de abril, os informaremos sobre la continuidad o cancelación de la reunión, y si esta es posible, solo entonces os pediremos que hagáis el ingreso en la cuenta corriente, pero no antes, para vuestra propia tranquilidad. Caso de que hubiera que cancelarla, buscaríamos nuevas fechas para después del verano.

Como siempre, os pido que participéis el mayor número de socios en los concursos convocados, para contribuir con vuestra aportación al enriquecimiento cultural de la celebración y presentéis los trabajos de acuerdo con las normas estipuladas en las bases de participación.

Toda la documentación relativa al XVII Día del Pínfano estará publicada y a disposición en esta página web desde la que podréis descargar todo lo necesario.

También deseo que acudáis el mayor número de socios y que pasemos, como todos los años, unos felices días, sin olvidar a los que, por uno u otro motivo, no puedan asistir. 

Por último, pediros encarecidamente que os animéis a presentar vuestras candidaturas a los puestos vacantes de la Junta Directiva, tenéis que saber que necesitamos savia nueva y siempre seréis cordialmente recibidos por los miembros actuales. 

Sin más, os envío un fuerte abrazo 

   

Contactar por correo electrónico con la organización