BIENVENIDA  DOCUMENTACIÓN  INSCRIPCIÓN  RESERVAS  CONCURSOS 

BIENVENIDA



Rosa Mª García Galván
(Presidenta)

Queridos amigos: 

Me pongo en contacto con todos vosotros para comunicaros la suspensión temporal de nuestro fin de semana más importante del año.

Con la gran ilusión del reencuentro y de volver a vivir y recordar esos momentos tan felices, este año teníamos previsto celebrar el XVII Día del Pínfano en la preciosa ciudad de Madrid pero será en fechas distintas a las previstas, las nuevas se anunciarán cuando la situación lo permita.

Si estáis interesados en asistir, como eso esperamos, las solicitudes de inscripción hay que enviarlas a la Asociación por correo postal o por correo electrónico como se indica en las instrucciones.

Como siempre, os pido que participéis el mayor número de socios en los concursos convocados, para contribuir con vuestra aportación al enriquecimiento cultural de la celebración y presentéis los trabajos de acuerdo con las normas estipuladas en las bases de participación.

Toda la documentación relativa al XVII Día del Pínfano (con excepción temporal de la fecha) estará publicada y a vuestra disposición en esta página web desde la que podréis descargar todo lo necesario.

También deseo que acudáis el mayor número de socios y que pasemos, como todos los años, unos felices días, sin olvidar a los que, por uno u otro motivo, no puedan asistir. 

Por último, pediros encarecidamente que os animéis a presentar vuestras candidaturas a los puestos vacantes de la Junta Directiva, tenéis que saber que necesitamos savia nueva y siempre seréis cordialmente recibidos por los miembros actuales. 

Sin más, os envío un fuerte abrazo 

   

Contactar por correo electrónico con la organización